•   Inicio

  •   Presentación

  •   Situación

  •   Contacto

  •    Catálogo
  • Agorart: Desembalajes de antigüedades de Vic

    Los desembalajes de antigüedades de primavera y de otoño de Vic están organizados por Agorart, una empresa de Vic dirigida por el anticuario Esteve Galobardes, un profesional que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de las antigüedades.

    Los desembalajes se celebran en domingo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el recinto ferial El Sucre de Vic. Estos certámenes cuentan normalmente con cerca de cincuenta expositores procedentes de toda Cataluña y de otros puntos del estado español. Se trata de anticuarios, almonedistas, libreros de viejo, numismáticos y otros profesionales dedicados al coleccionismo. El género que se puede encontrar en los desembalajes es, pues, muy variado: mobiliario, pintura, objetos de decoración, piezas de coleccionista, ropa, maquinaria, herramientas del campo, libros, monedas…

    En las distintas ediciones de los desembalajes de Vic que Agorart ha organizado hasta la fecha, el certamen se ha ido consolidando en el calendario de mercados de antigüedades de Cataluña.Visitantes y expositores valoran muy positivamente esta cita vicense con las antigüedades y destacan: la calidad y la cantidad de las piezas expuestas, las magníficas características de las instalaciones y el tradicional sorteo de un obsequio entre el público asistente, un incentivo único en los desembalajes de toda Cataluña.

    Desembalaje de Antigüedades, Arte y Decoración de Vic
    Lugar: Recinto Ferial El Sucre de Vic
    Fecha: 8 de setiembre de 2019
    Horario: De 8.00 a 14.00
    Entrada: 2 €
    Sorteo de un obsequio entre todos los visitantes
    Ganador/a último sorteo Agorart: Lluís Barniol Tubau de Lluçà

    Sobrevia.net    Aviso legal